Tablas
Crear tabla:
Para crear una tabla en PowerPoint y seleccione Insertar > Tabla > Insertar tabla. En el cuadro de diálogo Insertar tabla, seleccione el número de filas o columnas que quiera mostrar. Seleccione Aceptar.
Eliminar:
Haga clic en la tabla para seleccionarla. En la pestaña Diseño, en el grupo Filas & columnas, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar tabla o presione Suprimir en el teclado.
Tabla:
Una tabla es una combinación de filas y columnas en la que puedes mostrar de una manera ordenada la información que aparece en tus diapositivas.
Seleccione la diapositiva donde quiera agregar una tabla. En la pestaña Insertar, haga clic en Tabla. En el menú Insertar tabla, realice una de las siguientes acciones: Mueva el cursor sobre la cuadrícula hasta que resalte el número de columnas y filas que desee y, después, haga clic para insertar la tabla.
Fila y columna:
En la pestaña Diseño, en el grupo Filas & Columnas, siga uno de estos procedimientos: Para agregar una fila encima de la celda seleccionada, haga clic en Insertar encima. Para agregar una fila debajo de la celda seleccionada, haga clic en Insertar debajo.
Bordes de una tabla:
Haga clic en la pestaña Diseño de herramientas de tabla. Después presione diseñar el borde. Haga clic en Estilo de línea (estilo de lápiz en PowerPoint) y elija un estilo. Haga clic en Grosor de línea y elija el ancho de borde que desee.
Color de relleno:
Seleccione las celdas en las que desea agregar o cambiar el color de relleno. En la pestaña Diseño de tabla, haga clic en la flecha junto a Sombreado. Haga clic en el color que desee de Colores del tema o Colores estándar o haga clic en Más colores de relleno.
Combinar o dividir celdas:
Bibliografía:
Microsoft. (s. f.). Agregar una tabla a una diapositiva. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/agregar-una-tabla-a-una-diapositiva-34f106c9-5320-4b89-9129-806e64b258ac.
PowerPoint 2013: Cómo insertar y eliminar tablas. (s. f.). GCFGlobal.org. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://edu.gcfglobal.org/es/powerpoint-2013/como-insertar-y-eliminar-tablas/1/.
Curso gratis de PowerPoint 2016. aulaClic. 10 - Trabajar con tablas. Crear una tabla. (s. f.). Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://www.aulaclic.es/powerpoint-2016/t_10_1.htm.
Microsoft. (s. f.-a). Agregar o eliminar filas o columnas de una tabla en Word o PowerPoint para Mac. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/add-or-delete-rows-or-columns-in-a-table-in-word-or-powerpoint-for-mac-58fd4d58-9dbb-4ca4-b3b7-d1d979db033b.
Microsoft. (s. f.-c). División de una tabla en dos diapositivas. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/combinar-dividir-o-eliminar-celdas-de-una-tabla-d58e60ea-8994-4356-b1ef-5437ea59fd9b.







Comentarios
Publicar un comentario